lunes, 17 de octubre de 2011

"Here i am"

Tengo trece malditos años... mi vida, creo, es un desastre.
 Esta sería mi presentación, lo siento.
 Solo que los otros textos los he sacado de mis notas en facebook. Nada más que aclarar. Escribo aquí para más "anonimidad" y para que si, la gente sepa quién soy, que me pasa, como soy. 
 Me llamo Sofía, hace mucho que nadie me llama así. A veces me dicen Gloria. Otras, la gente prefiere no llamarme por mi nombre. Mis amigos, mejor dicho, mi mejor amiga, Luciana, me dice Greys, o Pinky. Más de una vez me ha dicho Angus. 
 La quiero. Es una de mis mejores amigas, la persona que sabe más de mi que nadie.
 Me gusta el rock, a la gente eso le parece raro.
 Soy rara.
 Me dijeron que tengo trastorno bipolar el año pasado, y tuve problemas con eso. Principalmente por que mis padres nunca le creyeron a la psiquiatra. Al final lo asumieron. 
 No creo que sean mis verdaderos padres. No se lo dije a Lu, nunca.
 A nadie.
 No puedo.
 Siempre me hago cuentas en otros sitios como comunidades de rock, con fotos de una compañera mía.
 Esa compañera me gusta. Creo que soy bisexual, todo pasó hace mucho... si no me equivoco, los detalles están en otras entradas anteriores.
 Amo escribir, me gusto siempre. Pero no tengo talento.
 Creo que solo sirvo para Blog en el caso de escribir.
 De otro modo, soy inestable. No podría mantener una novela, o un libro.
 Escribo lo que me pide mi cabeza, si, suena raro, pero hay veces en que no tengo fuerza de voluntad para decirle a mi cabeza "basta" cuando escribo algo. Solo dejo que mis manos se ocupen. Mas de una vez me ocupaba en otras cosas mientras escribía, siempre, lo que sentía, semi-inconsciente... 
 Eso me pasó y se nota mucho cuando escribí "¿Qué es estar solo?" y de hecho, fue mi primera vez.
 El tema es que el hecho de volver a escribir aquí, escuchando Rita Lee, pensando en los viejos tiempos... cuando solo me ocupaba de leer, leer y estudiar y jugar con mis muñecas antiguas, heredadas por mi abuela... y bueno, a veces extraño mi infancia. 
 Extraño a mi ex, de hecho, mi primer novio.
 No sabe que fue el primero, no sabe lo que me cuesta verlo ahí, todos los días, como un hermano, ya que somos del mismo grupo.
 Si, no tengo amigas mujeres.
 Por eso, mi grupo consta de varios chicos varones que hacen lo que hacen los varones, joder y pavonearse con todo. Los prefiero.
 Antes de ser novios, fuimos mejores amigos, y antes de que yo gustara de él, él ya estaba enamorado de mí.
 Luego tuvo que lidiar con mi problema mental. Cortamos por el hecho del desgaste que iba a tener conmigo.
 Lo amo demasiado.
 Aún no puedo creer que esté escribiendo esto.
 Gracias por el espacio, creo... 
 Esto es un descargue total... muchas gracias, a quien quiera que esté leyendo esto... 
 P.A.G. *no puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario